“Jamás me reuní con representantes de Odebrecht”
A+

El exlegislador Víctor Isla, señaló a Expreso web de que “el caso Odebrecht a través de las confesiones de Marcelo Odebrecht en Brasil ha golpeado a toda la clase política”, por ello añadió de que se debe dar tranquilidad al Poder Judicial para que realice una labor exhaustiva”. Sobre el caso de que SedaLoreto, empresa de agua de la región Loreto fue intervenida por el caso Odebrecht, Isla indicó que ello no es un tema que le corresponda, ya que es un caso que “compete a autoridades municipales y no regionales”.

Isla, sumó a sus declaraciones con Expreso web de que al terminar el gobierno de Ollanta Humala, él no tiene juicios pendientes por ningún tema y que “jamás se reunió con representantes de Odebrecht”, en su calidad de exintegrante del nacionalismo o como titular del Congreso. Sobre su relación con Ollanta Humala y Nadine Heredia, Isla dijo ser amigo de ambos y que ellos tendrán que responder ante la justicia como todo ciudadano, esperando se aclare la situación.

Pero agregó de que el Poder Judicial debe analizar bien los hechos y “que se debe sancionar a quien se deba sancionar, caiga quien caiga”, pues agregó que se ha hecho daño no solo al país, sino a la credibilidad de los políticos que son quienes como principio deben impulsar el país, para su desarrollo.

En la última parte de la entrevista Víctor Isla, dijo que está construyendo un movimiento regional y para ello ya está recolectando firmas, mientras ejerce su carrera de abogado y que espera presentar candidaturas a los gobiernos regionales y municipales de la región Loreto, el próximo año.