Janet Sánchez cuestiona designación de Juan Sheput en la Comisión Política de PpK

  • Fecha Sábado 23 de Febrero del 2019
  • Fecha 1:34 pm




La legisladora Janet Sánchez, presidenta de la Comisión de Ética del Congreso, cuestionó la designación de Juan Sheput a la presidencia de la Comisión Política de Peruanos por el Kambio (PpK).

La parlamentaria, que el pasado jueves renunció al partido de Gobierno, deslizó la posibilidad de que la propuesta haya sido realizada de forma irregular.

“Es válida la adherencia a un partido político y yo respeto esa posición. Lo extraño es que, según leí en medios de comunicación, la Asamblea General aceptó [a Juan Sheput] como presidente de la Comisión Política, pero hasta el jueves que fui dirigente, no hubo ninguna reunión para tal cosa”, afirmó a EXPRESO.

Por otro lado, Janet Sánchez aseguró a este medio que su renuncias al partido político de PpK no da pie a ningún argumento legal para que deje su cargo en la Comisión de Ética del Congreso.

“Una cosa es la bancada, otra el partido, y otra el Ejecutivo. El grupo parlamentario no tiene ningún inconveniente en que respetemos el plan de gobierno por el que fuimos elegidos. Tampoco hay ningún impedimento legal [para dejar el cargo en Ética]”, indicó la parlamentaria.

SEPA MÁS DE: Janet Sánchez renuncia al partido PpK

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Fuerza Popular advierte sobre “intento de quiebre democrático” por parte de Vizcarra

Fuerza Popular advierte sobre “intento de quiebre democrático” por parte de Vizcarra