Janet Sánchez dice que Meléndez está mintiendo

La expresidenta de la Comisión de Ética dijo tener pruebas de que Meléndez nunca le avisó que su recomendada era la madre de su hijo.

Janet Sánchez dice que Meléndez está mintiendo
  • Fecha Martes 15 de Octubre del 2019
  • Fecha 7:49 am

La expresidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, afirmó que el actual ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, “miente” cuando señala que no recomendó a la madre de su hijo para que sea contratada en el citado grupo de trabajo.

“Debo entender que Meléndez no asume sus responsabilidades. Como varón, tendría que asumirlas. Yo no conocía a esta señorita [hasta antes de eso]. ¿Debo pensar de que el currículum de la señorita cayó del cielo? Cosa que no es así. El señor Meléndez miente”, dijo a un medio local.

PUEDES VER | Jorge Meléndez: “Yo no he recomendado a nadie”

Sánchez añadió que si hubiera sabido la vinculación, no hubiera contratado a la señorita. Dijo tener pruebas de que Meléndez nunca le avisó que su recomendada era la madre de su hijo.

No obstante, Jorge Meléndez aseguró este lunes a la prensa que no influyó en la contratación de la madre de su hijo a la Comisión de Ética, tal como declaró la expresidente de este grupo de trabajo, Janet Sánchez, al dominical Panorama.

PUEDES VER TAMBIÉN: Jorge Meléndez recomendó a madre su hijo para que trabaje en Comisión de Ética

“Yo no he recomendado a nadie. A sus manos (de Sánchez) llegan hojas de vida. No tengo absolutamente nada que ver con la contratación”, afirmó Meléndez, quien precisó que le corresponde a su excolega pepekausa explicar el porqué de la contratación de Érika Fernández Carrasco.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre