Janet Sánchez: Periodista que denunció a Lescano “está en su derecho de no asistir a la comisión”

  • Fecha Miércoles 6 de Marzo del 2019
  • Fecha 8:09 am




La congresista oficialista Janet Sánchez, quien preside la comisión de Ética del Congreso, manifestó que la periodista que denunció por acoso sexual al parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano, no está obligada a asistir a su grupo de trabajo.

La presidenta de la comisión de Ética sostuvo que buscará tener una reunión en privado con la mujer de prensa y luego ella decidirá si acude o no a la audiencia programada para el próximo 14 de marzo. “Está en su derecho de no asistir si lo cree conveniente, la comisión siempre será respetuosa en ese sentido”, resaltó.

Asimismo, Janet Sánchez sostuvo que se invitará a otros testigos como el periodista Erick Sánchez y los policías a cargo de la seguridad del legislador de Acción Popular para que den sus respectivos descargos. Por otro lado,  rechazó que los congresistas que son miembros de dicho grupo de trabajo hayan adelantado opinión sobre la denuncia contra Yonhy Lescano.

“Son libres de expresar y dar sus opiniones, es el equipo técnico y la presidencia los que hacen el trabajo de investigación (…) No perseguimos a nadie, no hay odios ni vemos tintes políticos. Cada parlamentario es responsable de sus actos”, dijo la parlamentario de la comisión de Ética.

SEPA MÁS DE: Comisión de Ética aprueba investigar a Yonhy Lescano

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez