Janet Sánchez renuncia al partido PpK

"Con mucho pesar he decidido renunciar de forma irrevocable al partido", expresó vía Twitter. (Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Jueves 21 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:06 pm




La legisladora Janet Sánchez presentó su renuncia irrevocable al partido Peruanos por el Kambio (PpK), hecho que la convierte en el tercer miembro que se aleja de la organización.

La presidenta de la Comisión de Ética del Congreso compartió en sus redes sociales la carta de renuncia que envió al también congresista e integrante de PpK, Gilbert Violeta.

Janet Sánchez asegura que tomó la decisión de apartarse debido a que los últimos acontecimientos la hicieron percibir que los lineamientos de búsqueda del bienestar del país “se vienen alejando cada día más del ideario del partido Peruanos por el Kambio”.

“Es por las razones expuestas que he decidido presentar mi renuncia irrevocable al partido Peruanos por el Kambio, dejando en claro a mis representados que seguiré trabajando desde mi bancada por el beneficio del país y de la Provincia Constitucional del Callao desde los espacios en los que me pueda desenvolver (…)”, señala.

En las últimas horas y luego de hacerse públicas unas conversaciones entre miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de PpK, los parlamentarios Jorge Meléndez y Alberto Oliva también renunciaron al partido de Gobierno.

SEPA MÁS DE: Alberto Oliva también renuncia: “PpK se ha alejado del mandato del pueblo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez