Javier Gallardo cita urgente a todos los generales en la comandancia general

Oficiales deben asistir este sábado 22 de carácter obligatorio, a excepción de los contagiados por COVID-19.

El comandante general de la Policía Nacional del Perú, Javier Gallardo, citó a todos los general de la comandancia general. La Disposición de Comando N° 045-2022- CG PNP/SEC tiene carácter reservado y muy urgente.

«Por especial encargo del Sr. General de Policía, Comandante General de la PNP, tengo el honor de dirigirme a usted con la finalidad de hacer de su conocimiento que, el Sr. Comandante General PNP, convoca a una reunión de trabajo», redactó Javier Gallardo en la misiva.

Javier Gallardo

TAMBIÉN LEE: Ejecutivo presentará demanda de inconstitucionalidad contra ley de referéndum

Asimismo, en el mensaje final, Gallardo dispuso que todos los oficiales generales acudieran de inmediato, a excepción de los que se les detectó COVID-19.

El lugar de la reunión será Auditorio Mariano Santos Mateo (tercer piso- Mininter) en la Plaza 30 de Agosto S/N Corpac – San Isidro. La reunión es este 22 de enero desde las 10 de la mañana.

Vale mencionar que el evento se da durante las disputas entre el comandante general de la PNP y el ministro Avelino Guillén. El titular del Interior criticó decisiones administrativas del general y posteriormente habría pedido su renuncia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.