Javier Milei: el día en que desafió a debatir sobre economía a Verónika Mendoza

Excandidata presidencial propuso aplicar modelo estatista en Perú.


Volvió a ser tendencia el desafío del presidente electo de Argentina, Javier Milei, a la excandidata presidencial de izquierda Verónika Mendoza, en abril de 2021, para debatir sobre economía, a lo que la lideresa de Nuevo Perú rehuyó. 

“Cómo olvidar cuando Milei, el entonces influencer libertario argentino, destruyó el plan de gobierno de Verónika Mendoza y ella se corrió de un debate enviando al economista Pedro Francke a responder. Hoy Milei es el presidente más votado de Argentina, y Vero sigue sin chamba y Francke destruyó al país”, recordó el excongresista César Combina, a través de su cuenta de X (antes Twitter).  

MÁS INFORMACIÓN: Javier Milei asegura que Argentina volverá a ser potencia mundial, pero en 35 años

 

Como es público, el economista argentino Javier Milei retó a la entonces candidata presidencial a un debate en torno a su plan de gobierno, pero ella no le contestó. El reto se produjo luego de que este advirtiera que las propuestas de Verónika Mendoza buscaban argentinizar al Perú, imitando el sistema estatista de Argentina.

“Tengan cuidado, porque estas propuestas que buscan argentinizar al Perú, les aviso: les va a ir mal”, alertó Javier Milei. Los cuestionamientos del presidente electo de Argentina se hicieron tendencia en Perú con el hashtag ‘Milei Destroza a Vero’.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Alberto Otárola cambia de auto tras visita a sus amigas: ¿qué oculta el presidente del Consejo de Ministros?

Opiniones divididas, Edgardo Garrido y Lucas Ghersi: ¿Le corresponde a Martín Vizcarra custodia policial?

Dina Boluarte y su abogado favorito para las contrataciones con el Estado

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.