Jefe de Dircote se enfrenta a Cerrón: No tengo un ápice de temor o miedo

Líder de Perú Libre denunciaría por difamación al general PNP Óscar Arriola.

Óscar Arriola, jefe de la Dircote, aseguró que no tiene nada que responderle al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien lo denunció por difamación.

«En su momento me dio una carta notarial, y como soy abogado le contesté solito (…) pero no tengo nada que contestar, no tengo nada que opinar. Yo soy una persona objetiva, hago investigaciones ante noticias criminales, ante avances por delitos de terrorismo. Así lo haremos mientras estemos en la Policía Nacional del Perú», comentó.

Estas declaraciones las dio tras el mensaje que Vladimir Cerrón le envió a través de Twitter, asegurando que lo enfrentaría en tribunales. De acuerdo al político, Arriola lo habría acusado de terrorismo.

TAMBIÉN LEE: Pronabec: solicitan a la Contraloría revisar nombramiento de María Tarazona [VIDEO]

«Gral. Óscar Arriola, jefe de la Dircote, declara públicamente que pidió mi detención por terrorismo, infiriendo que uno es tal. Nos veremos en los fueros judiciales señor general, espero que esté a la altura de las circunstancias», denunció en la ocasión.

Finalmente, el general aseguró que no siente miedo al enfrentarse a quien fue sentenciado por corrupción. «Hemos pasado los años más duros y más oscuros ante los terroristas criminales, aquí no hay un ápice de miedo o de temor», aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.