Jefe de Estado pide sumarse a Pacto Perú
A+

El presidente Martín Vizcarra, exhortó a las fuerzas políticas para que se sumen al Pacto Perú, planteado en su último Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias ante el Pleno del Congreso.

Dijo que su iniciativa responde al clamor de los ciudadanos, con respecto al diálogo entre los representantes de las diferentes tiendas políticas para el logro de acuerdos mínimos con miras al Bicentenario.

“Para garantizar una transición ordenada y escuchando el clamor ciudadano en favor del diálogo, hemos propuesto un pacto que nos permita construir acuerdos mínimos de cara al Bicentenario. Espero que las fuerzas políticas tengan la disposición de participar en la búsqueda de consensos por el país”, enfatizó el jefe de Estado desde el Cuartel General del Ejército ubicado en el distrito de San Borja.

Durante la ceremonia de homenaje a los héroes de la batalla contra el Covid-19, el mandatario indicó que nunca ha sido fácil la construcción de un país “sólido, desarrollado, con salud y educación” porque requiere del esfuerzo de las instituciones y de todos los peruanos.

Sostuvo que durante su discurso ante el Parlamento ha trazado el camino que seguirá el país hasta julio de 2021. (Más información en la página 8).

ACCIÓN DE GRACIAS

El presidente Martín Vizcarra participó ayer en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú de la iglesia cristiana evangélica. De forma virtual, como con la Misa y el Te Deum, el mandatario siguió la celebración religiosa junto a su esposa, la primera dama, Maribel Díaz, desde Palacio de Gobierno.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.