Jefe de Estado y titular del Congreso lamentan muerte de 5 tripulantes de helicóptero FAP
A+

La muerte de cinco tripulantes del helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú siniestrado a la altura de la localidad de Huarochirí, conmovió a los representantes de los poderes del Estado como el presidente de la República, Pedro Castillo y a la titular del Congreso, María del Carmen Alva, los que escribieron sentidos comentarios en sus cuentas de Twitter.

El jefe de Estado indicó: «Lamento profundamente el fallecimiento de los 5 tripulantes del helicóptero de la @fapperu en Huarochirí. Ellos entregaron sus vidas, cumpliendo con su deber, a favor de los más necesitados. Mis condolencias para sus familiares y colegas de nuestra heroica Fuerza Aérea del Perú».

TAMBIÉN LEE: Fiscalía allana viviendas de excongresistas por presunta estafa en cooperativa de ahorro

Por su parte, María del Carmen Alva, titular del legislativo, puso en su cuenta personal de Twitter:  «lamento mucho el fallecimiento de los cinco integrantes de la FAP, quienes perdieron la vida tras el accidente de su helicóptero, que se estrelló en la provincia de Huarochirí, cuando llevaba apoyo a las personas más vulnerables de la zona. Mucha fuerza a sus familiares».

Asimismo, a través del comunicado oficial N° 006-2021 la FAP, precisó que las patrullas de fuerzas especiales de búsqueda y salvamento, localizaron el helicóptero accidentado en las cercanías del distrito de San Mateo, provincia limeña de Huarochirí. «Lamentablemente en el accidente perdieron la vida los cinco tripulantes del helicóptero», agregó el comunicado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.