Joaquín Ramírez es internado de emergencia en clínica limeña

El exdirigente fujimorista sufrió un accidente con su motocicleta el último fin de semana en Cajamarca.

  • Fecha Viernes 2 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:12 pm



Joaquín Ramírez, exsecretario general de Fuerza Popular, fue internado este viernes de emergencia en la Clínica Delgado, ubicada en el distrito de Miraflores, según informó Canal N.

De acuerdo a dicho medio de comunicación, el exparlamentario fujimorista sufrió un accidente con su motocicleta el último fin de semana en Cajamarca. En un primer momento fue trasladado a un hospital de Chiclayo, pero, a consecuencia de la gravedad de sus heridas, Ramírez pidió su alta voluntaria para atenderse en Lima.

PUEDES VER TAMBIÉN: Maximiliano Aguiar estuvo en Palacio cuando se discutió adelanto de elecciones

Recordemos que el exdirigente naranja es investigado por el Ministerio Público por un desbalance patrimonial a causa de la compra de dos inmuebles por más de 2 millones de dólares. Uno de estos fue usado como local de campaña de Keiko Fujimori.

Otro caso por el que se le indaga se remonta a las elecciones presidenciales del 2016. El expiloto Jesús Vásquez, supuesto colaborador del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA), manifestó que Ramírez le contó que había lavado 15 millones de dólares de Fujimori Higuchi.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña

Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña