Jorge Angulo se habría comunicado con Juan Silva

El nuevo comandante general de la PNP también habría hablado con Beder Camacho y Bruno Pacheco.


El presidente de la Comisión de Contraloría y Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, indicó que el actual comandante general de la Policía Nacional del Perú, Jorge Angulo, habría sostenido comunicaciones con el prófugo y exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

El parlamentario fujimorista informó que Angulo también habría entablado conversaciones con Beder Camacho, señalado como el “asesor en la sombra”, y Bruno Pacheco, quien fue exasesor de Palacio de Gobierno durante el mandato del expresidente Pedro Castillo.

MÁS INFORMACIÓN: Maritza Sánchez: «Dina Boluarte es una mentirosa»

“El nuevo comandante general de la PNP habría tenido comunicación con Juan Silva, Beder Camacho y Bruno Pacheco. Con Silva las habría tenido cuando ya estaba fugado. Hemos recopilado información y se considera citar a Jorge Angulo”, denunció Ventura.

Citan a ministro

Héctor Ventura también dio a conocer que el ministro del Interior, Vicente Romero, asistirá hoy al grupo de trabajo parlamentario que preside para que explique las razones de la designación de Raúl Alfaro como comandante general de la PNP.

Esto tras las revelaciones hechas por ‘El Español’, quien ha manifestado haber tenido cercanía con el ex alto mando policial cuando Castillo era presidente y antes de ser asignado a la Comandancia General.

Por Wilber Torres 

SEGUIR LEYENDO:

ONPE solicita información por presuntos aportes no declarados en campaña de Boluarte 

Hernando Guerra confirmó que adelanto de elecciones no se verá más en esta legislatura

Alberto Otárola considera «absurda» moción de vacancia contra Dina Boluarte

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.