Jorge Castro: Si alguien del Frente Amplio está cometiendo un delito, hay que denunciarlo

Jorge Castro: Si alguien del Frente Amplio está cometiendo un delito, hay que denunciarlo
  • Fecha Jueves 17 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

El congresista Jorge Castro solicitó su renuncia de la bancada Frente Amplio y manifestó que “si hay alguien del partido está cometiendo un delito hay que denunciarlo, hay que investigarlo”.

Asimismo, Jorge Castro manifestó que tras el nombramiento de la Comisión Investigadora de Majes, se le solicitó que integre este grupo de trabajo e incluso lo presida; sin embargo, el Frente Amplio se opuso.

“Nos habían indicado que era necesario hacer la investigación porque en Majes hay una cosa de 800 millones de dólares y en función de que nos conocen, nos habían propuesto y lo anunciaron inclusive a nivel nacional, que quien habla iba a integrar la comisión y que de repente incluso ellos querían que yo fuera el presidente”, sostuvo Jorge Castro a un medio local.

“Yo no tengo ningún tipo de comisión sino que pareciera que uno les resulta un estorbo porque aquí nosotros venimos a investigar las cosas, investigar caiga quien caiga”, subrayó Jorge Castro.

“Yo no puedo trabajar con antis, yo trabajo con sensatez, con racionalidad y si veo a alguna persona, sea de la agrupación que fuera, y que está cometiendo algún delito, hay que denunciarlo, hay que investigarlo. Yo no santifico, el que santifica es el Papa”, dijo Jorge Castro.

SEPA MÁS DE: Jorge Castro: “Voy a renunciar al Frente Amplio”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre