Jorge Chávez: tres congresistas visitaron a ministro de Defensa antes de interpelación

Cuestionó que parlamentarios acudieran al despacho para hablar de temas de interés nacional.


La periodista Milagros Leiva reveló que tres congresistas ingresaron al despacho del ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, antes de que lo interpelaran en el Parlamento.

Se trata de los legisladores de Perú Bicentenario, Jorge Marticorena; de Acción Popular, Carlos Alva; y de Alianza para el Progreso, Lady Camones.

Hemos descubierto que tres congresistas visitaron al ministro Chávez Cresta, justo antes de la interpelación;”, dijo, en su programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Esta revelación aumenta los rumores de que en el Congreso se estarían negociando los votos para evitar la censura del titular del Mindef.

MÁS INFORMACIÓN: Ministro de Defensa: Jorge Chávez Cresta asegura que no renunciará al cargo

La presentadora de TV cuestionó que los parlamentarios acudieran a visitar a Jorge Chávez Cresta por temas de interés nacional.

“¿De qué quieren hablar tanto con Chávez Cresta? Del fenómeno El Niño”, dijo Leiva, quien agregó que ni Alva ni Camones votarán a favor de censurar al miembro del gabinete de Dina Boluarte.

Vale destacar que Patricia Chirinos denunció que el ministro ofrece plazas dentro de su despacho para conseguir votos a su favor.

“Yo no necesito la ayuda del señor Chávez Cresta. Pero, sí conversé con otros colegas, incluso (me han dicho) que estaban ofreciendo puestos de trabajo. Eso es lo único que puede ofrecer, porque no tiene más que lo que hay en su ministerio”, reveló.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

JNJ blindó a juez clave en casos JNE y Defensoría

Luis Giampietri: «A Guillermo Bermejo le encontraron en su casa 50 kilos de ANFO»

Patricia Chirinos no descarta acuerdos ilegales para blindar a Jorge Chávez Cresta

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.