Jorge del Castillo: “Es una obsesión con fines políticos”

Por pedido de incautar el teléfono celular que usaba el expresidente Alan García Pérez.

Jorge del Castillo: “Es una obsesión con fines políticos”
  • Fecha Domingo 23 de Junio del 2019
  • Fecha 7:54 am

Los congresistas apristas Jorge del Castillo y Mauricio Mulder cuestionaron el pedido del fiscal José Domingo Pérez al Poder Judicial para incautar el teléfono celular que usaba el expresidente Alan García Pérez con el objetivo de recabar información del caso Metro de Lima, por supuestos sobornos de Odebrecht a funcionarios de su segundo gobierno.

Jorge del Castillo calificó como “una obsesión con fines políticos” que el fiscal Pérez aparezca en los medios de comunicación hablando de Alan García. Para Del Castillo, Pérez se contradice, debido a que fue él quien señaló que el proceso contra el fallecido líder aprista ya estaba cerrado con su muerte.

Por su parte, Mauricio Mulder aseguró que el citado magistrado “es una persona que está acostumbrándose a interpretar las leyes como él quiere y no como están escritas”.

Agregó que hasta los mismos abogados de García “ya no pueden accionar contra este pedido, porque la acción penal ya ha sido suspendida, con lo que la defensa ya salió del juicio”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”