Jorge del Castillo le pide a Jorge Meléndez dar un paso al costado
A+

El excongresista Jorge del Castillo consideró que el ministro Jorge Meléndez debería dar un paso al costado, luego de conocerse que influyó en la contratación de la madre de su hijo en el Congreso.

“Por cosas similares ha habido sanciones graves (…). Si esto se verifica, me parece que el propio señor Meléndez debería dar un paso al costado para no contaminar al Gobierno ni esperar que el Presidente tome una decisión. Creo que él debería tomar la iniciativa”, señaló.

PUEDES VER | Janet Sánchez dice que Meléndez está mintiendo

El aprista Del Castillo enfatizó que se trata de una falta grave, que hubiera conducido al oficialista Jorge Meléndez hasta la Comisión de Ética si el Congreso de la República no hubiese sido disuelto.  El exlegislador añadió que esta denuncia repercute en la imagen del Gobierno cuya bandera es la lucha anticorrupción.

Vale señalar que, Jorge Meléndez aseguró este lunes a la prensa que no influyó en la contratación de la madre de su hijo a la Comisión de Ética, tal como declaró la expresidente de este grupo de trabajo, Janet Sánchez, al dominical Panorama.

PUEDES VER | Jorge Meléndez: “Yo no he recomendado a nadie”

“Yo no he recomendado a nadie. A sus manos (de Sánchez) llegan hojas de vida. No tengo absolutamente nada que ver con la contratación”, afirmó Meléndez, quien precisó que le corresponde a su excolega pepekausa explicar el porqué de la contratación de Érika Fernández Carrasco.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.