Jorge del Castillo: «Luis Almagro vino con el propósito de avalar la versión unilateral de Pedro Castillo»
Jorge del Castillo. Borja/EXPRESO.
A+

Jorge del Castillo, expresidente del Consejo de Ministros, cuestionó la visita y declaraciones del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

«Luis Almagro viene con el propósito de avalar la versión unilateral de Pedro Castillo. ¿Con quién más habló? Estoy seguro que no ha leído ni los periódicos de Lima. El secretario general de la OEA ha sido usado», declaró en diálogo con Canal N.

TAMBIÉN LEE | Subgerente de EsSalud ocultó su identidad al ser captado saliendo de la casa de Breña

En esa línea, informó que, junto a diversos exfuncionarios y políticos, redactaron una carta abierta dirigida a Almagro con «los despropósitos que se han venido haciendo en el Gobierno».

Finalmente, criticó las declaraciones del coordinador de la Fiscalía Anticorrupción, Omar Tello, quien indicó que «no hay indicios de algún tipo de delito» en las reuniones que Pedro Castillo sostuvo en la vivienda ubicada en pasaja Sarratea, Breña.

«Evidentemente en esa casa se han cocinado cosas rarísimas y (todavía) se tiene el desparpajo de decir que son reuniones personales. (…) Omar Tello es el mismo que dilataba las investigaciones de los Dinámicos del Centro y ahora dice que no que no hay delito. Es una desvergüenza», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.