Jorge Montoya afirma que todavía se puede sacar al ministro Huerta

Señala que su bancada junta firmas para la interpelación del canciller César Landa.


El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya afirmó que aún no ha terminado el capítulo de la censura contra el ministro del Interior, Willy Huerta ya que la reconsideración presentada por la bancada de Avanza País se votará en la siguiente sesión plenaria.

“Allí vamos a ver el resultado de la votación final, es decir aún no ha terminado el capítulo, está abierto”, indicó.

Sobre los votos que le permitieron a Willy Huerta no ser censurado, el general en retiro dijo que dicha situación transparenta la verdadera posición que tienen las bancadas.

TAMBIÉN LEE: Exsocia de Odebrecht con denuncias laborales

“Eso refuerza lo que piensan de ellos, que están comprometidos con el gobierno de una u otra forma, igual que los que han votado en abstención y los que se han opuesto. Las situaciones cambian y allí nos vamos dando cuenta de cómo se van moviendo las fichas políticas del otro lado, pero seguimos trabajando en lo mismo, la defensa de la Constitución, la defensa de la democracia y el control político que tenemos que ejercer”, enfatizó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.