Jorge Montoya: Caen en contradicciones por caso Fray Vásquez

Versión de Mariscal Quiroz y Julio Palomino no es creíble, señala integrante de la Comisión de Defensa.

Por María Teresa García

La presentación de los funcionarios de Palacio de Gobierno ante la Comisión de Defensa del Congreso, para responder sobre la presunta presencia de Fray Vásquez, prófugo sobrino de Pedro Castillo, en el avión presidencial el pasado 23 de junio, solo confundió más a los integrantes de ese grupo de trabajo, señaló el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya.

«Estamos más confundidos que antes, puede haber errores (en los nombres) pero lo que nos han dicho ahora es que ha habido otra relación, otro manifiesto de pasajeros», sostuvo en referencia a las intervenciones de Mariscal Quiroz, jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno y de Julio Palomino Duarte, secretario general de Palacio de Gobierno.

Un portal de investigación periodística informó que el pasado 23 de junio una persona identificada como “Lay Vásquez Castillo” viajó en el avión presidencial hacia la ciudad de Chiclayo, en el norte del país.

TAMBIÉN LEE: Familia de premier Aníbal Torres vuelve a beneficiarse

El también portavoz de la bancada de Renovación Popular resaltó la necesidad de seguir investigando el caso pues la versión de una supuesta equivocación a la hora de poner el nombre del sobrino del mandatario, no es creíble.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.