Jorge Montoya: «César Acuña difama al afirmar que yo envié a La Resistencia para hostigarlo»

Asegura que el empresario no tiene ninguna prueba.


El congresista Jorge Montoya solicitó al líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, rectificarse por señalar que él ordenó al grupo La Resistencia ir a su casa para hostigarlo.

Según el empresario, muchos integrantes de este colectivo acudieron a su hogar para recriminarle por instar a la “gobernabilidad” y abogar por la permanencia de Pedro Castillo en la Presidencia de la República.

Ante ello, el parlamentario de Renovación Popular pidió a César Acuña retirar sus expresiones, debido a que no tiene prueba alguna.

TAMBIÉN LEE: César Acuña: «APP tiene la moral suficiente para ser el verdadero fiscalizador del Gobierno»

“Le solicito respetuosamente al Sr. Cesar Acuña Peralta a rectificarse en sus declaraciones al afirmar sin pruebas que yo he enviado a un grupo independiente (La Resistencia) a su residencia para hostigarlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para el legislador, “Acuña debe respetar y no difamar a su conveniencia a cualquier persona con mayor razón sin tener las pruebas de ello”. “Estaré atento a su rectificación si es que usted es una persona de principios y honor, de lo contrario su silencio dirá que es todo lo contrario”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.