Jorge Montoya: «César Acuña difama al afirmar que yo envié a La Resistencia para hostigarlo»
Jorge Montoya. Barrueta/EXPRESO.
A+

El congresista Jorge Montoya solicitó al líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, rectificarse por señalar que él ordenó al grupo La Resistencia ir a su casa para hostigarlo.

Según el empresario, muchos integrantes de este colectivo acudieron a su hogar para recriminarle por instar a la “gobernabilidad” y abogar por la permanencia de Pedro Castillo en la Presidencia de la República.

Ante ello, el parlamentario de Renovación Popular pidió a César Acuña retirar sus expresiones, debido a que no tiene prueba alguna.

TAMBIÉN LEE: César Acuña: «APP tiene la moral suficiente para ser el verdadero fiscalizador del Gobierno»

“Le solicito respetuosamente al Sr. Cesar Acuña Peralta a rectificarse en sus declaraciones al afirmar sin pruebas que yo he enviado a un grupo independiente (La Resistencia) a su residencia para hostigarlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para el legislador, “Acuña debe respetar y no difamar a su conveniencia a cualquier persona con mayor razón sin tener las pruebas de ello”. “Estaré atento a su rectificación si es que usted es una persona de principios y honor, de lo contrario su silencio dirá que es todo lo contrario”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.