Jorge Montoya: «Continuaremos nuestra defensa por la Constitución»

Legislador emitió mensaje en honor al almirante Miguel Grau, en el día de la Marina de Guerra.

El congresista Jorge Montoya, con motivo de la celebración del Combate de Angamos y del 201° aniversario de la Marina de Guerra del Perú, saludó a sus colegas y enfatizó que seguirá el ejemplo del ‘Caballero de los Mares’.

Precisó que desde su curul en el Congreso defenderá la Constitución Política del Perú tal y como lo hizo el héroe Miguel Grau.

«Siguiendo el gran ejemplo del Peruano del Milenio, Almirante Miguel Grau, continuaremos en nuestra defensa por la Constitución y la Democracia», dijo Montoya en su cuenta oficial de Twitter.

En un video subido a sus redes sociales destacó las enseñanzas que nos dejó Miguel Grau, como el defender al país y que este ejemplo se debe mantener presente siempre.

TAMBIÉN LEE: Miguel Grau, 188 años de legado histórico

«Miguel Grau que es un alto honor para todos los patriotas defender su país y llegar a dar la vida por él. Este ejemplo y enseñanza debemos mantenerla viva y presente siempre», indicó Montoya.

«Cuando se presentaron situaciones críticas, Grau se demostró como un defensor de la democracia y empleó en una oportunidad, dirigiéndose a la población en general unas palabras importantes que es bueno recordar: ‘No reconozco otro caudillo que la Constitución’, ese es nuestro compromiso actual, defenderla, defender la democracia y hacer que la ciudadanía viva de manera tranquila y confiada en sus congresistas, en sus Fuerzas Armadas, para que puedan salir de la situación de crisis en la que se encuentran», añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.