Alerta Informativa

Política

Jorge Montoya cuestiona gabinete que preside Mirtha Vásquez: «Sigue siendo igual que el de Guido Bellido»

"No hubo variación ni la voluntad de corregirlo", señaló.

Jorge Montoya cuestiona gabinete que preside Mirtha Vásquez: «Sigue siendo igual que el de Guido Bellido»
A+

El parlamentario de Renovación Popular, Jorge Montoya, cuestionó el gabinete ministerial que preside la premier Mirtha Vásquez, el cual solicitará hoy el voto de confianza ante el Congreso de la República.

En declaraciones a la prensa, el vocero ‘celeste’ indicó que no hubo voluntad de corregirlo, por lo que sigue siendo igual que el anterior, en referencia al gabinete que encabezó Guido Bellido.

TAMBIÉN LEE: Gabinete Ministerial buscará hoy el voto de confianza

«(El gabinete de Mirtha Vásquez) sigue siendo igual que el anterior (de Guido Bellido), no hubo variación ni la voluntad de corregir», sostuvo.

En tal sentido, el legislador aseguró que el gobierno del mandatario Pedro Castillo cumple a rajatabla sus objetivos «totalitarios».

«Cuando uno no tiene la voluntad de corregir quiere decir que está cumpliendo un objetivo político que no tiene nada que ver con la democracia. Es un objetivo que tiene que ver con el comunismo, con el totalitarismo, sin respetar las normas democráticas», señaló.

TAMBIÉN LEE: Verónika Mendoza llama a «movilizarse» hoy frente a un supuesto «golpe parlamentario»

«De lo que se puede estar seguro es que no vamos a permitir que se burlen del Congreso», anotó más adelante.

PEDIDO

Como es de conocimiento, el gabinete de Mirtha Vásquez se presenta hoy, a partir de las 11 de la mañana, ante el Congreso a fin de exponer sus políticas de gestión y alcanzar el ansiado voto de confianza.

Sobre ello, Montoya afirmó que la decisión la va a tomar su bancada «de manera independiente».

«No he conversado con ninguna bancada», puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día