Jorge Montoya: Denuncia de golpe es un ruido político para distraernos
Sostuvo que Torres está incapacitado para ejercer el puesto de ministro de Estado
La denuncia de un supuesto golpe de Estado con apoyo de las Fuerzas Armadas hecha por el premier Aníbal Torres, no es más que un ruido político para distraer la atención de los múltiples problemas que tiene el país a causa de la mala gestión del mandatario, advirtió el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya.
«Aníbal Torres es una persona que está incapacitada para ejercer el puesto de ministro de Estado. Basta con analizar lo dicho por este señor en las últimas dos semanas y se tienen elementos suficientes para poder retirarlo del cargo o censurarlo», afirmó el parlamentario.
TAMBIÉN LEE: Verónika Mendoza: «Castillo propone un referéndum más como ‘salvavidas’ que por convicción»
Para Montoya la acusación del primer ministro es otra más de las incoherencias a las que nos tiene acostumbrados.
«El primer ministro dice incoherencias permanentemente y esta es una incoherencia de tamaño mayor, debería ser relevado por el Presidente o censurado por nosotros (los congresistas). Es un tema que vamos a ver la semana que viene, no puede continuar en ese puesto», refirió Jorge Montoya.
Sobre el proyecto de reforma constitucional para lograr el cambio de la Carta Magna a través del referéndum, el legislador expresó que este proyecto no pasará, «ya que se debe defender la Constitución y la democracia».
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.