Jorge Montoya: «El Perú tendrá pronto un nuevo timonel»

Afirma que el diálogo en el Congreso ya se inició y califica a Pedro Castillo como ‘aprendiz de dictador’.

El vocero de la bancada Renovación Popular, Jorge Montoya, dijo que ya se inició en el Congreso el diálogo para lograr la vacancia del presidente Pedro Castillo, pues consideró que el nombramiento de su nuevo gabinete es solo un «pedido de auxilio» para dejar el cargo.

«El diálogo para promover la moción de vacancia está en marcha, el aprendiz de dictador pidió auxilio ante nombramiento de nuevo premier y gabinete, estamos ayudándolo. El Perú no seguirá a la deriva, tendrá pronto un nuevo timonel. No nos vamos todos, se irá él», escribió en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo a fonavistas: «Presentaremos una alternativa para la devolución del dinero»

Además, reveló que viene recibiendo diversas amenazas de muerte, precisamente por buscar la salida de Castillo de la presidencia, pero dijo que «no lo harán retroceder».

Finalmente, consideró importante que en estos días, el ministro de Salud, Hernán Condori, deje su cargo, luego de conocerse las demandas que hay en su contra.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.