Jorge Montoya: «Renovación Popular votará por la insistencia de modificación de confianza»
A+

El vocero de la bancada de Renovación Popular (RP), Jorge Montoya, aseguró que su agrupación parlamentaria votará por la insistencia de la modificación de la confianza, recientemente observada por el Ejecutivo.

“Mi bancada (Renovación Popular) va a votar por la insistencia, pero seguramente va a haber un debate en el Pleno del Congreso para poder tomar una decisión”, sostuvo el parlamentario.

El pasado miércoles, el presidente de la República, Pedro Castillo, remitió un oficio a la titular del Congreso, María del Carmen Alva, donde informa que observó la autógrafa de ley de interpretación auténtica de la cuestión de confianza.

PUEDES VER| Silvana Robles: «Pedro Castillo optó por el suicidio político. El golpe de Estado está en camino y sin retorno»

Así, el Ejecutivo desestimó la iniciativa del Legislativo que fue aprobada el pasado 16 de septiembre y que interpreta los alcances de los artículos 132 y 133 de la Constitución.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.