Jorge Montoya: Se avecina una vacancia para los próximos días

“Todos los congresistas estaremos de acuerdo”, aseguró.


Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, aseguró que en los próximos días, cuando se revelen más evidencias de la corrupción en el Gobierno, se podrá comenzar el proceso de vacancia.

«Va a llegar el momento dentro de los próximos días, que el sentimiento de vacancia estará en todos los congresistas. Estamos cansados de que día a día un audio más, un compromiso más y sin hacer nada, eso no está bien. Genera un daño a la moral de la población», mencionó.

De acuerdo al legislador, en un tiempo cercano, con evidencias más sólidas, habrán los argumentos necesarios para la presentación de una moción de vacancia presidencial formal.

TAMBIÉN LEE: Lescano no descarta postular a la presidencia: «Si se da la oportunidad, sí»

«Hay una sanción política, que es la que ejerce el Congreso, y otra sanción judicial, que es la que está resolviendo el Poder Judicial junto con el Ministerio Público (…) en el momento que existan argumentos adecuados se hará la presentación de la vacancia», reforzó Jorge Montoya.

Como es de conocimiento, en los últimos días se han revelado diversos audios de Zamir Villaverde que presuntamente demostrarían la corrupción del Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.