Jorge Montoya: «Si Maraví no renuncia, lo censuramos»
Vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya - EXPRESO
A+

Por Fidel Quevedo

El congresista Jorge Montoya manifestó que espera, por el bien del país, que el ministro de Trabajo Íver Maraví dé un paso al costado, antes de proceder al pedido de censura en su contra, ante la información abrumadora que lo vincula con el movimiento terrorista Sendero Luminoso.

El jueves, el Pleno del Congreso recibirá al ministro de Trabajo por sus denunciados vínculos con Sendero Luminoso y acciones terroristas. La moción de interpelación fue presentada por las bancadas de Renovación Popular, Fuerza Popular y Avanza País.

“Ya se ha hecho el pedido de interpelación, se le ha cursado su invitación, y se le requiere en función de las denuncias periodísticas que se le han hecho desde que asumió el cargo. Esperemos que responda a las preguntas de manera adecuada. Lo ideal sería que diese un paso al costado, si no lo da, tenemos que proceder a la censura”, expresó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.