Jorge Montoya sobre Luis Aragón: Debe dar un paso al costado

Congresista subrayó su apoyo al candidato de consenso, José Williams, a quien respaldan Renovación Popular, Avanza País y Fuerza Popular.

Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, aseguró que el candidato de Acción Popular para la presidencia del Congreso, Luis Aragón, debería dar un paso al costado. De acuerdo al legislador, no debería ir en contra del candidato de consenso de las bancadas de oposición.

«Acción Popular ha presentado un candidato para la Mesa y creo que deberían dar un paso al costado, ya han estado en la mesa el año pasado y podrían esperar hasta el próximo año para tentarlo nuevamente y no cortar la situación ahora. No tengo nada contra el congresista que está postulando, creo que es una magnifica persona, un buen profesional lo que hablo yo es desde el punto de vista político», comentó para RPP.

En ese sentido, Jorge Montoya remarcó su apoyo por el candidato de consenso, José Williams, quien cuenta con el apoyo de Renovación Popular, Avanza País y Fuerza Popular.

TAMBIÉN LEE: Antauro Humala: Hemos tenido que soportar a un millón de venezolanos

Además de Williams y Aragón, postulan José Elías (Podemos Perú), Guido Bellido (Perú Libre), José Balcázar (Perú Bicentenario) y Carlos Zeballos (Integración y Desarrollo).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.