Jorge Montoya sobre renuncia de Aníbal Torres: «Es buena noticia»

Portavoz de Renovación Popular dijo que espera que el reemplazo en la PCM sea una persona independiente.

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, consideró que la salida de Aníbal Torres de la Presidencia del Consejo de Ministros es una buena noticia que obedecería a que éste habría percibido que las acusaciones contra Pedro Castillo ya están fuera de control, por lo que habría preferido dejar el premierato por decisión propia.

«La renuncia de Aníbal Torres es buena noticia; que se vaya y que haya un buen cambio. Era algo esperado, como primer ministro simplemente ha estado generando confrontación. No era nada positivo, no era propositivo. Solo buscó el enfrentamiento. No solucionó ningún problema, sólo los creo», comentó el legislador a Canal N.

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya tras ser vinculado con Perú Libre: «Ya dan risa»

Montoya señaló que el saliente premier habría estado cumpliendo una función de distracción para que los focos se vayan a él y se olviden del presidente. «Me da la impresión que el premier Torres se habría fatigado. Su cambio no viene del presidente sino de él mismo, ya está saturado y ha visto que las acusaciones contra el presidente ya no las puede controlar», consideró

«Llegado el momento, la verdad va a salir, y él no quiere estar presente cuando eso suceda. Ha perdido el brío que tenía inicialmente, pero creo que ya siente el cansancio. Ahora el presidente tendría que buscar como reemplazo una persona independiente, un empresario o alguien que conozca la gestión pública», apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.