Jorge Montoya tras declaraciones de José Vizcarra: «Walter Ayala debe renunciar si le queda algo de conciencia»

Como se sabe, el excomandante general del Ejército denunció que Pedro Castillo y el ministro de Defensa lo forzaron a ascender irregularmente a dos coroneles.

El congresista y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, tras escuchar las declaraciones de José Vizcarra, sentenció que el actual ministro de Defensa, Walter Ayala, debe renunciar. «Si le queda algo conciencia», remarcó.

«Debe renunciar si le queda algo de conciencia. Porque es un hecho que si no lo hace, el Congreso lo sacará.  ¡A las Fuerzas Armadas se les respeta!», redactó en su Twitter, el almirante Jorge Montoya.

LEER TAMBIÉN: José Vizcarra asegura que Pedro Castillo y Walter Ayala le exigieron ascender irregularmente a dos coroneles

Como es de conocimiento, José Vizcarra, excomandante general del Ejército, denunció este lunes que Pedro Castillo y Walter Ayala, presidente y ministro de Defensa respectivamente, lo forzaron a ascender irregularmente a dos coroneles.

Dichas declaraciones, las cuales corresponden a claros actos de corrupción, generaron el rechazo de diversos personajes, los cuales defendieron la institucionalidad de las FF.AA..

En ese sentido, Montoya aseveró que «el inaceptable abuso de poder del ministro de Defensa es cómplice del maltrato hacia los Comandantes Generales».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.