Jorge Muñoz a George Forsyth: «Las alcaldías no duran 2 años, duran 4 años y hay que concluir eso»
A+

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, reprochó la eventual candidatura del burgomaestre de La Victoria, George Forsyth, dado que, según manifestó, «hemos sido elegidos para ser alcaldes cuatro años, no para ser alcaldes mientras dura el amor o mientras duren las cosas buenas».

Vale anotar que, para postular en los siguientes comicios por el partido Restauración Nacional, Forsyth, quien recientemente se inscribió en dicha agrupación política, tendría que renunciar a la comuna victoriana.

PUEDES VER | Elecciones 2021: Políticos, economistas y empresarios se afilian a partidos

«Hemos sido elegidos para ser alcaldes cuatro años, no para ser alcaldes mientras que dure el amor o mientras que duren las cosas buenas. No creo que es pertinente, tampoco, postular y después dejar a los electores, digamos, tirados», declaró Muñoz a Canal N.

«Cuando nosotros postulamos creyeron en nuestra palabra, en nuestros proyectos y hay que hacerlos, hay que sacarlos adelante. Las alcaldías no duran 2 años, duran 4 años y hay que concluir eso. Eso es lo que tenemos que hacer nosotros: cumplir con lo que nos hemos comprometido con los electores», agregó.

PUEDES VER | Embajada de Venezuela en Perú rechaza expresiones de George Forsyth

DATO

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fijó el 12 de octubre como fecha límite para que los gobernadores regionales y alcaldes actuales renuncien a sus cargos para que puedan participar en las elecciones generales del 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.