Jorge Muñoz afirma que «cerronismo» ha tomado el JNE

Advirtió que las elecciones regionales y municipales corren peligro de ser armadas para favorecer a Perú Libre.

Jorge Muñoz Wells, vacado alcalde de Lima, denunció en sus redes sociales que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha sido tomado por el «cerronismo».

Esto lo dijo en relación al poder que tendría el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, sobre la entidad electoral, quienes decidieron este miércoles su destitución.

«¡Alerta, peruanos! El JNE, tomado por el ‘cerronismo’, entra en acción para copar el poder al más puro estilo chavista/castrista», escribió en redes.

TAMBIÉN LEE: Jorge Muñoz sobre JNE: «Este jurado es corrupto»

El exburgomaestre sostuvo que el JNE que validó a un incapaz como presidente de la República, ahora lo saca del cargo de alcalde metropolitano por «defender intereses de los ciudadanos ante Sedapal durante la crisis del 2019».

«El mismo JNE que no permitió revisar actas, que dejó inscribir un partido con plancha incompleta, que no cumplía con los requisitos y validó a un incapaz como presidente, me vaca hoy por defender los intereses ciudadanos ante Sedapal durante la crisis del 2019», arremetió Muñoz.

Señaló que estas elecciones regionales y municipales no están seguras y podrían ser amañadas para favorecer a Perú Libre, quienes, según aseguró, buscan copar el poder a fin de imponer su Constitución totalitaria.

«Queda claro que las elecciones regionales y municipales corren peligro de ser amañadas para favorecer a Perú Libre; que busca copar el poder para imponer su Constitución totalitaria. ¡Este es el costo político que asumo por pedir la renuncia del incapaz Pedro Castillo, publicó.

Finalmente, le increpó a Vladimir Cerrón y manifestó que llevará este caso hasta los tribunales internacionales y a las calles.

«Se equivoca conmigo, presidente Cerrón. Llevaré mi lucha por la verdad y la decencia hasta los tribunales internacionales y a las calles; junto con los millones de ciudadanos que no quieren retroceder a la oscuridad de la injusticia, el abuso, el totalitarismo y la pobreza», puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.