Jorge Muñoz: Boluarte envió documentos firmados como presidenta del Club Apurímac

«Llamó varias veces al teléfono celular y la alcaldía para solicitar citas», sostuvo exburgomaestre de Lima.

El exalcalde capitalino, Jorge Muñoz, reveló que la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, envió documentos firmados como presidenta del Club Apurímac a la Municipalidad de Lima.

«Hay una serie de documentos firmados por la señora Boluarte donde ella actúa como presidenta del Club Apurímac, en estos diez meses en que ella ha sido vicepresidenta y ministra», indicó en el programa ‘Políticas’.

El exburgomaestre afirmó tener documentos que acreditan que la también vicepresidenta de la República hizo gestiones hasta abril del presente año.

TAMBIÉN LEE: Muñoz: Estoy preparando acción contra desmedida resolución del JNE

«Yo tengo documentos donde se establece, con toda claridad que, hasta el mes de abril, que ella firmó documentos pidiendo una licencia de funcionamiento y subsanaciones en temas relacionados con Defensa Civil», añadió.

Muñoz resaltó que personalmente Boluarte aprovechaba reuniones oficiales para hacer solicitudes sobre el mencionado club.

«En distintos momentos ella ha firmado estos documentos. Yo mismo los he visto, llamó varias veces al teléfono celular y la alcaldía para solicitar citas. Cuando la veía en eventos protocolares del Ejecutivo también me hablaba de estas cosas», manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.