Jorge Muñoz es respaldado por el 63 % de la población, en su cuarto mes de gestión

Según la encuesta de Ipsos Perú-El Comercio elaborada entre el 10 y 12 de abril.

  • Fecha Domingo 21 de Abril del 2019
  • Fecha 10:29 am




Con creces. En su cuarto mes de haber asumido la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz es respaldado por el 63% de la población, según la encuesta de Ipsos Perú-El Comercio elaborada entre el 10 y 12 de abril. Esta cifra de aprobación ya la tuvo en febrero, pero en marzo había caído cinco puntos (58%).

Asimismo, el 41% personas que respaldan al edil limeño señalan que está luchando contra la informalidad y el comercio ambulatorio. Mientras, el 35% indican que está trabajando para mejorar la seguridad ciudadana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sánchez será citado por la Subcomisión

La encuesta también revela que la desaprobación al burgomaestre registra un 14% de limeños en enero. La cifra se elevó en febrero (17%) y en marzo (18%). En esta última consulta de opinión, el rechazo al actual gobernante de Lima subió a 24%.

De otro lado, el 36% de los que no están conformes con su trabajo sostienen que es porque “no hay avances en el transporte ni tránsito”.No obstante, esa misma cantidad (36%) manifiesta que no está haciendo lo suficiente contra la inseguridad ciudadana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza

Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza