Jorge Muñoz: «Hay algunos ministros que están absolutamente cuestionados, deberían dar un paso al costado»
A+

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se refirió en torno al Gabinete Ministerial y señaló que este debería tener una suerte de renovación. “Hay algunos ministros que están absolutamente cuestionados, deberían ellos dar un paso al costado, no incitar a que se estén haciendo declaraciones o insinuaciones de salidas, porque eso genera impactos en lo económico, en lo político y en lo social”, refirió.

«El dólar no deja de subir, tenemos una inflación que hace 12 años no teníamos, hay incertidumbre y cada vez que hay una declaración disociada en ese Gabinete se genera incertidumbre y cuando pasa eso se generan estos impactos en lo político, en lo económico y en lo social, esa polarización, esas tendencias que hay a no sentirse cómodos, a buscar reclamar cosas, a buscar unos que haya determinados, buscar otros que no haya esos cambios», añadió Muñoz.

PUEDES VER | Daniel Urresti sobre Pedro Castillo: «¿Es mucho pedir que aprenda a leer antes de su próximo viaje al exterior?»

Asimismo, afirmó que «lo que las autoridades y sobre todo las del Ejecutivo tienen que hacer es generar un clima de paz, hay que construir una sociedad con paz».

En ese sentido, aseguró que se debe hacer una «limpieza» en el Ejecutivo debido a que «hay gente acusada de corrupción».

Y eso no lo están haciendo lamentablemente con esos tuits y las cosas que se están generando en el propio Ejecutivo, y además mensajes que son disociados, porque lo escuchaba el otro día al presidente que decía que en el país tenemos muchos corruptos. Bueno, hay que mirar a la casa también y en la casa hay gente que está acusada de corrupción. Entonces, allí es que hay que comenzar a hacer las limpiezas», agregó el alcalde de Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.