Jorge Muñoz: «Pedro Castillo debe abrir caminos de concertación»
A+

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre el rechazo de a la moción de vacancia presentado contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

Sobre ello, el burgomaestre consideró que no existen triunfalismos ante la decisión tomada el pasado 7 de diciembre en el Congreso de la República , además, sugirió que el mandatario debe abrir caminos de concertación con todas las fuerzas democráticas de nuestro país.

TAMBIÉN LEE: Juárez sobre vacancia: «Votamos con responsabilidad para permitir que Castillo explique su falta de idoneidad»

Del mismo modo, recomendó iniciar el proceso de reconstrucción en la economía del Perú y la sociedad, esto sin ideologías, con humildad y transparencia.

«Sin triunfalismo ante el rechazo a la moción de vacancia, el presidente Pedro Castillo debe abrir caminos de concertación con todas las fuerzas democráticas y productivas, e iniciar el proceso de reconstrucción económica y social. Sin ideologías, con humildad y transparencia», expresó en su cuenta oficial de Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.