Jorge Muñoz señala que ha solicitado en tres oportunidades dialogar con Luis Castañeda

Jorge Muñoz señala que ha solicitado en tres oportunidades dialogar con Luis Castañeda
  • Fecha Domingo 11 de Noviembre del 2018
  • Fecha 11:13 am

El electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se manifestó en una entrevista con un medio local que ha solicitado hasta en tres oportunidades dialogar con el burgomaestre Luis Castañeda Lossio, pero que este se ha negado en todas las ocaciones. “Le hemos enviado tres cartas a Castañeda para pedirle que vayamos dialogando. Y la respuesta que yo he recibido es ‘no'”.

En la misma línea, Jorge Muñoz señaló que ha podido conversar con varios funcionarios de la actual gestión que le han dicho que “están dispuestos a darnos información y preparar este proceso de transferencia”. Sin embargo, indicaron que han recibido un mandato del mismo Luis Castañeda Lossio de que no pueden abrirnos la puerta todavía.

Asimismo, según Jorge Muñoz, argumenta “que todavía no se ha cumplido el plazo legal”. No obstante, aseveró que este plazo se cumple una vez que se hace efectiva la proclamación de la nueva autoridad. En este caso, el reconocimiento por parte del Jurado Electoral Especial (JEE) se dio el pasado lunes.

Como se recuerda, Eel pasado jueves, el regidor de la actual gestión Wilder Ruiz señaló que Jorge Muñoz miente a afirmar que el municipio, a través de Protransporte, vende el gas para el Metropolitano a los operadores a un precio por encima del mercado.

SEPA MÁS DE: Metropolitano: Jorge Muñoz denuncia incumplimientos de la MML y de operadores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Hubo remezón en Palacio por pruebas

Hubo remezón en Palacio por pruebas