Jorge Muñoz sobre crisis política: «Este es un gobierno que no tiene un norte claro»

Alcalde de Lima manifestó que nuestro país requiere estabilidad económica, política y social.


Luego de producirse el anuncio de renovación del gabinete ministerial, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, que convoque a gente capaz, porque el país requiere estabilidad económica, política y social.

El burgomaestre capitalino se pronunció sobre los últimos acontecimientos en el gobierno, indicando que es una situación muy preocupante para el país, ya que en apenas seis meses de gestión, se está cambiando el gabinete por tercera vez. «Buscamos que nuestro país tenga estabilidad económica, política y social, porque en los últimos meses vemos que eso no se está dando», añadió.

TAMBIÉN LEE: Óscar Maúrtua sobre Bolivia: «Salida al mar es constitucional y políticamente imposible»

«Esta es una situación que nos lleva a ver que este es un gobierno que no tiene un norte claro y, además, tiene una carencia de visión, de capacidad para toma de decisiones y de integridad. Hay una serie de escándalos que se están dando en torno al gobierno», dijo.

Ante ello, Jorge Muñoz solicitó al mandatario convocar a gente capaz para el nuevo gabinete: «Que sus actos sean transparentes, íntegros y que no sean cuestionables. Estamos de un escándalo a otro, de tres cambios de gabinetes en seis meses y eso es algo que nos preocupa a todos», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.