José Arriola: «Reunión entre Castillo y el vocero de AP fue inoportuna»

Afirma que apoyará interpelación al titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Por Vladimir Rendón

El congresista de Acción Popular José Arriola, calificó de “inoportuna” la reunión que sostuvo su vocero, Elvis Vergara, con el presidente de la República, Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, tras considerar que su colega no tenía que llevar la voz del jefe de Estado al interior del fuero parlamentario.

«En Acción Popular estábamos por presentar una moción de interpelación al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pero esta se enfrío por la reunión de Elvis Vergara, con el presidente Pedro Castillo, una reunión a la que mi colega fue llamado por ser vocero de la bancada; si a mí me hubieran llamado, simplemente no asistía», refirió Arriola.

En días pasados, luego de reunirse con el mandatario, Vergara aseguró que Pedro Castillo convocaría al Acuerdo Nacional y luego reorganizaría el Gabinete Ministerial, situación que hasta el momento no ocurre.

TAMBIÉN LEE: Walter Gutiérrez: Están debilitando la administración pública

José Arriola también fue enfático en asegurar que «cada congresista responde por sus actos».

No obstante agregó que Pedro Castillo faltó a su palabra de cambiar el gabinete ministerial. «Estamos ante una falta más del jefe de Estado, que no respeta su palabra», dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.