José Barba sobre Castillo: «Fue fácil sacar del poder a PPK y a Vizcarra, pero a un comunista no lo será»

Analista político asegura que jamás dejará el gobierno «por la buena».

El ex congresista y ahora analista político José Barba, en su programa que se emite en Willax TV, ha generado polémica en las redes sociales donde algunos cibernautas rechazan su estilo radical de criticar al gobierno de Pedro Castillo.

José Barba en su espacio televisivo comentó: «Y aquellos que creían y creen que sacar a un comunista del poder es sencillo, están completamente equivocados. Fácil fue sacar a PPK, fácil fue sacar a Vizcarra, pero a un comunista, no hombre; hay que meterle un lanzallamas, hay que arrastrar el cadáver, porque no hay forma, jamás dejan el poder por la buena, jamás».

TAMBIÉN LEE:José Barba: «Hay corrupción generalizada en el sistema judicial» 

La internauta Comeñista@verde embeleso, criticó el comentario de Barba, aludiendo a un artículo del código penal y escribió: «José Barba en Willax incita al odio y a la violencia contra el Pedro Castillo y comunistas en general al decir: Hay que meterle un lanzallamas, hay que arrastrar el cadáver, porque no hay forma. Jamás dejan el poder por las buenas.” ¿Qué dice el art. 323 del Código Penal?».

Otros usuarios de Twitter como Héctor Becerra @titobb, señalaron lo siguiente: «Pedro Castillo y Aníbal Torres incitan el odio y la xenofobia contra todo aquel que opine diferente a ellos. Habría también que mandarlos a la hoguera» . A su vez, Renzo Carvajal @renzito1970: escribió: «El odio y la xenofobia, comenzó el día que se dieron los resultados electorales».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.