José Cueto Aservi: «Castillo tendría otros predios tipo Sarratea»

Cueto firma que posee información sobre otras casas que el mandatario habría usado para reuniones secretas.

El presidente de la Comisión de Inteligencia del Congreso, José Cueto Aservi, reveló que posee información –no corroborada- sobre la existencia de otras viviendas que serían utilizadas para la celebración de reuniones secretas del mandatario Pedro Castillo, al igual que la polémica casa del pasaje Sarratea, en Breña.

«Me ha llegado información (vía Whatsapp), que no se ha podido corroborar, de que existen otras viviendas que serían usadas para reuniones del presidente Pedro Castillo, tal cual como era usada la casa del pasaje Sarratea en Breña», sostuvo el almirante en retiro.

TAMBIÉN LEE: Consejo de Ministros anuncia sesión descentralizada en Junín

El congresista de Renovación Popular manifestó que «si esta información es cierta, lo más seguro es que nos enteremos por los medios de comunicación, porque no hay operación perfecta».
Recordó que la vivienda utilizada por los sobrinos del mandatario, hoy con paraderos desconocidos y requeridos por el Poder Judicial, constituía otro lugar sensible de albergar pruebas e información relativa a la investigación contra Castillo.

«En el departamento de la avenida Brasil donde fueron captados por cámaras de televisión los sobrinos del Presidente, hoy prófugos de la justicia, hubo salida de equipos electrónicos donde podría haber información valiosa para las investigaciones del Ministerio Público», señaló Cueto.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.