José Cueto denuncia amedrentamiento en su contra

Presuntos simpatizantes de Pedro Castillo llegaron hasta su vivienda a insultarlo.

El parlamentario José Cueto (Renovación Popular) denunció que ayer un grupo de personas, presuntamente simpatizantes del gobierno de Pedro Castillo, llegaron a las afueras de su vivienda, para insultarlo y cuestionar su posición política.

«Eran unas 20 personas que vinieron a gritar e insultar un rato, hasta que la Policía Nacional y el serenazgo llegó», dijo a EXPRESO el congresista.

De acuerdo a las imágenes que pudo compartir el parlamentario, se pudo observar a este grupo de personas con diversos carteles, entre los que figuraban mensajes como «Cueto, el pueblo te repudia», «Cueto corrupto, no me representas. Sinvergüenza», «Prensa vendida sin credibilidad».

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres sobre Karelim López: «Es una profesional de la mentira»

El legislador no rechazó la posibilidad de que este grupo de personas serían simpatizantes de la gestión presidencial.

«Podría ser que sean simpatizantes. Para quien está en contra de este gobierno corrupto, esto es una medalla», señaló en diálogo con radio Exitosa. Los manifestantes se reunieron horas antes de realizar el plantón.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.