José Cueto: «El ministro Barranzuela no estaba preparado para responder»
A+

El congresista José Cueto cuestionó la participación del ministro Luis Barranzuela en la Comisión de Defensa, al no responder todas las preguntas que se le plantearon.

El parlamentario de Renovación Popular, en conversación con Canal N, criticó que el titular del Interior respondió solo un 60% de las preguntas y que desplazó las mismas al Comandante General de la Polícia y a otra trabajadora de la institución.

«El ministro no estaba preparado para reponder. Si citas a un ministro y le pasas las preguntas, al menos debería prepararse».

TAMBIÉN LEE | Mirtha Vásquez se reúne con representantes de Alianza para el Progreso

En la reunión, se le consultó al ministro Luis Barranzuela respecto al caso de la hoja de coca y el uso indebido de información de algunos políticos, los cuáles prefirió no responder ya que consideró que son de ‘índole personal’.

Por consenso, la Comisión de Defensa volverá a citar al titular del Interior y lo harán de manera presencial en el Congreso de la República.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.