José Cueto: «Estamos estructurando una moción de vacancia contra Castillo»

Tras audios de Zamir Villaverde y Bruno Pacheco.


José Cueto, congresista de Renovación Popular, se pronunció sobre el audio que involucra al empresario Zamir Villaverde y al exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, el cual revela presuntas coordinaciones antes de la toma de mando del presidente Pedro Castillo, a fin de realizar negociados en los ministerios de Vivienda y Transportes.

En diálogo con Willax TV, el legislador adelantó que están «estructurando una moción de vacancia contra Pedro Castillo».

TAMBIÉN LEE: Juan Silva rechaza expresiones de Zamir Villaverde y Bruno Pacheco

Sobre la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Boluarte, quien ha sido denunciada por supuestamente infringir el artículo 126 de la Constitución Política, Cueto indicó que se encuentran recolectando firmas para presentar una moción de interpelación en su contra, para luego poder censurarla.

«Estamos recolectando firmas para una interpelación, para (luego) censurarla, para ir limpiando un poco la cancha», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.