José Cueto sobre Gustavo Petro: No podemos esperar nada, más si ha sido un terrorista

Congresista arremetió contra el presidente de Colombia.


José Cueto, congresista de Renovación Popular, expresó que “no se podía esperar nada” del presidente colombiano, Gustavo Petro, tras sus comentarios sobre la realidad nacional. El legislador remarcó que su rencor a las instituciones peruanas, es un reflejo de su pasado terrorista.

“De Petro no podemos esperar nada, más si ha sido un terrorista y que ahora anda despotricando de nuestro país y de nuestras fuerzas del orden”, redactó en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: José Cueto: «Si uno de esos vándalos quiere atacar a mi familia, yo sí le voy a meter bala»

Como es de conocimiento, Petro desde el golpe de Estado de Pedro Castillo, y su posterior encarcelación, no ha dejado de apoyar la narrativa que victimiza al expresidente peruano.

Aliado con Andrés Manuel López Obrador, Alberto Fernández, Evo Morales, Luis Arce, Nicolás Maduro y demás líderes de izquierda, el exguerrillero declaró en varias oportunidades contra las fuerzas del orden peruanas y Dina Boluarte.

Ante esto, la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso decidió nombrarlo persona no grata, pues su constante injerencia desestabiliza al Perú en gran medida. Esta decisión la aplaudió Renovación Popular, y principalmente José Cueto.

Crisis en Colombia: lo que Petro oculta y Cueto denuncia

Sin embargo, esto también podría tratarse de una estrategia del mandatario para evitar que los focos se concentren en la crisis de su propio país. Tras anunciar una serie de reformas, miles de ciudadanos no dudaron en levantarse para señalar el error que cometería.

“Pone al traficante antes que al comerciante, al delincuente antes que al empresario”, denunciaba la población, quien le resaltaría su unión con los terroristas de las FARC.

SEGUIR LEYENDO:

Evalúan denunciar a Margot Palacios en Comisión de Ética 

Gustavo Espinoza: «Castillo me invitó a ser su ministro» 

Aníbal Quiroga pide que Contraloría investigue a los congresistas «viajeros»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.