José Cueto tras rechazo de vacancia: «Ha sido el fracaso de un país»
José Cueto. Barrueta/EXPRESO.
A+

José Cueto, congresista de Renovación Popular, se pronunció sobre el rechazo a la admisión a debate de la moción de vacancia por incapacidad moral contra el presidente Pedro Castillo.

De acuerdo al también almirante en situación de retiro, lo acontecido la noche del último, martes 7 de diciembre, no es más que un «fracaso político de un país» que «terminaría de caer en un abismo».

«En mi opinión no ha sido un fracaso político de ninguna bancada. Estamos ante un fracaso político de un país, estamos ante una posibilidad cada día más cercana de que el país termine de caer en un abismo», expresó en diálogo con Canal N.

TAMBIÉN LEE: César Acuña: «Si Roberto Chiabra y Gladys Echaíz fueran del partido, mañana los expulso»

«Tenemos un presidente que a nuestra opinión debió irse, y las bancadas que no votaron (a favor de la vacancia) son los principales responsables de que Pedro Castillo no haya ido a responder una serie de preguntas y cuestionamientos que se tienen de su accionar», acotó Cueto Aservi.

Como se recuerda, el pedido de destitución contra el mandatario obtuvo solo 46 votos a favor, de los 52 que requería. Los votos en contra fueron 76; y las abstenciones, cuatro.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.