José Domingo Pérez desaprueba examen de conocimientos para ser juez superior
Fiscal no superó el mínimo de 66,66 puntos necesarios para aprobar la prueba de conocimientos.
José Domingo Pérez / EXPRESO.
El fiscal José Domingo Pérez no logró aprobar el examen de conocimientos requerido para convertirse en juez superior, según los resultados publicados este domingo 4 de junio en el Boletín Oficial de la Magistratura.
De acuerdo con la lista de postulantes aprobados, el nombre de Domingo Pérez no figura entre los que superaron el examen de conocimientos, que es considerada como la etapa más difícil del proceso de postulación para lograr ser un juez.
MÁS INFORMACIÓN: Fiscal José Domingo Pérez cita de testigo a exministro que falleció en 2014
El calendario establecido para el concurso público, indica que no se permite presentar ningún tipo de recurso de reconsideración durante la fase de evaluación de conocimientos. Por lo que, José Domingo Pérez queda excluido del proceso destinado a su nombramiento como juez de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada (CSNJPE).
#ConcursosPúblicosTransparentes
Compartimos los resultados de la Evaluación de Conocimientos de las convocatorias para jueces y fiscales N° 002, 003, 004 y 005-2022-SN/JNJ.
🌐 Accede a la lista de aprobados aquí: https://t.co/qu8IrS7n7p pic.twitter.com/aWdj4FN2CY— Junta Nacional de Justicia (@JNJPeru) June 5, 2023
SEGUIR LEYENDO:
Alistan interpelación contra ministra Urteaga
La «Ley Mordaza» sin respaldo en el Congreso
Exfuncionaria denuncia a asesor de Otárola por amenazas
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.