José Domingo Pérez: “Estamos verificando información brindada por Telefónica”

  • Fecha Lunes 21 de Enero del 2019
  • Fecha 4:07 pm




El fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, comentó a la prensa que se está verificando la información brindada por Telefónica respecto a Keiko Fujimori, luego de que un dominical revelara, de acuerdo a una denuncia realizada por Silvana Castagnola, quien dijo que la empresa se negó  ala entrega de información sobre la lideresa de Fuerza Popular.

“La empresa ha dado la respuesta correspondiente, el Ministerio Público está verificando la respuesta, se encuentra personal policial técnico conjuntamente con personal fiscal que se encargará de verificar los aspectos técnicos correspondientes”, declaró el fiscal. Además refirió que Telefónica ha brindado todas las facilidades del caso a la Fiscalía.

Recordemos que esta mañana Domingo Pérez llegó al local de Telefónica ubicado en el distrito de La Victoria. “He venido a verificar sobre la información solicitada al caso que me encuentro investigando (Keiko Fujimori y otros por lavado de activos). Lo que ha informado la empresa se ha dejado constancia y se está corroborando”, señaló.

José Domingo Pérez detalló que la corroboración comprende la revisión del equipo técnico de la compañía que permite acceder a información sobre el registro de llamadas de años anteriores.

“El personal está verificando la funcionalidad del equipo y esperaremos el informe de la policía”, agregó el miembro del Equipo Especial Lava Jato.

OTRA DILIGENCIA

Adelantó que también llevarán a cabo una diligencia en el local que tiene Telefónica en el distrito de Surco. José Domingo Pérez aseguró que si se levanta la incertidumbre sobre el proceder de la compañía respecto a las solicitudes de información, él daría por cerrado el tema.

SEPA MÁS DE: Fiscal José Domingo Pérez realiza diligencia en sede de Telefónica

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK

Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK