José Domingo Pérez: Fiscalía de la Nación solicita información sobre los casos que sigue

Por una presunta inconducta funcional en ejercicio de sus funciones en el marco de la investigación del caso Moqueguazo. (Foto: Eric Campos/EXPRESO)
  • Fecha Lunes 17 de Diciembre del 2018
  • Fecha 3:10 pm




La Fiscalía de la Nación solicitó al fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez información actualizada de las investigaciones que tiene a su cargo. Dichos documentos deberán ser remitidos al despacho del titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry.

Canal N tuvo acceso a un documento con fecha 17 de diciembre, en el cual se le solicita al Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios – Equipo Especial, que informe sobre el “estado actual” de 13 carpetas fiscales. El oficio N°006543-2018-MP lleva la firma del secretario general de la Fiscalía, Aldo León Patiño.

Entre los casos de los cuales se le solicita información a José Domingo Pérez se encuentra el del expresidente Alan García Pérez, el del exmandatario Alejandro Toledo Manrique, así como el caso de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Otras investigaciones son las que se le siguen a Nadine Heredia Alarcón, el Jorge Luis Cuba Hidalgo, del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, entre otros casos.

SEPA MÁS DE: Presentan medida cautelar para evitar salida de José Domingo Pérez

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
El conmovedor testamento político de Alan García

El conmovedor testamento político de Alan García