José Graña: “Hemos aceptado la responsabilidad que nos corresponde”

Los exdirectivos de Graña y Montero se acogieron a la colaboración eficaz, por lo que Domingo Pérez desistió en su pedido de prisión preventiva.

Graña fue uno de los grandes beneficiados con proyecto a favor de Odebrecht impulsado por Toledo y PPK, entre otros, según informe de comisión Lava Jato. (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Domingo 25 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:36 pm



Según como se conoció hoy, José Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña, exdirectivos de Graña y Montero, se acogieron al procedimiento de colaboración eficaz, por lo que el fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Lava Jato, desistió en su pedido de 36 meses de prisión preventiva por el caso Metro de Lima.

Graña Miró Quesada indicó, a través de su cuenta de Twitter, que “hemos aceptado la responsabilidad que nos corresponde y estamos aportando nueva información de especial trascendencia”.

LEA TAMBIÉN: Reunión entre Vizcarra y Olaechea se fijaría este lunes

En un segundo tuit, el mayor accionista individual del Grupo El Comercio puntualizó que renunciaron al secreto de identidad y que reafirman el compromiso para “esclarecer la verdad”.

PUEDES VER TAMBIÉN: Mercedes Aráoz: “Vizcarra no me ha hablado desde que renuncié a PpK”

Recordemos que, por la mañana, el juez Richard Concepción Carhuancho aceptó el desestimiento de Pérez, quien, al culminar la audiencia, dijo que “quienes defienden a la corrupción atacan a la colaboración eficaz, que permite que la Fiscalía acceda a información”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Urviola: “Vizcarra no está respetando la Constitución”

Urviola: “Vizcarra no está respetando la Constitución”